jueves, 30 de junio de 2016

6 razones para invertir en una franquicia



Lo primero que tienes que saber, es que no estás solo. Las franquicias disponen de un método para generar el éxito en la distribución y venta de bienes, servicios o productos que funciona para la marca y para los que la adquieren, pero ¿por qué comprar una franquicia?
Por supuesto, es un fenómeno global que comenzó en los EE.UU. y se ha desarrollado en diversas formas en todo el mundo inspirando a muchas personas a invertir en la construcción de un negocio - con un poco de ayuda en el camino.



Entonces, ¿por qué es este modelo de negocio es tan popular?

Veamos alguna de las razones:

1. Constante crecimiento

Se trata de un sector de mil millones de euros que abraza constantemente nuevos sistemas e innovaciones en todas las industrias imaginables.

2. Minimización del riesgo

Nunca hay una garantía de éxito con una franquicia - o cualquier otra operación de negocios - pero trabajar con un sistema de eficacia comprobada hace que sea un poco más fácil para establecerse y evitar algunos de los principales errores al empezar el negocio.

3. Formación

La formación inicial es fundamental para aprender todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa. De lo contrario ¿cómo vas a aprender los conceptos básicos? Esto te dará la seguridad y el conocimiento para empezar el negocio.
Muchos franquiciadores ofrecen formación continua, lo que significa que pueden mantener actualizada sus habilidades y conocimientos.

4. El poder de la marca

Para crear tu propia marca y desarrollar el reconocimiento y lealtad del cliente puede tomar años. Así que tiene sentido aprovechar el reconocimiento y la experiencia de una marca existente. En la franquicia, alguien ya la ha construido y ha establecido la marca para ti!

7. El acceso a la financiación

Todos sabemos que financiar a través de un banco puede ser complicado y muy costo, debido a las altas tasas de interés, por lo que si estás empezando con una marca que ya ha funcionado bien y tiene una sólida reputación, lo mejor es conseguir la financiación que necesitas a través de la propia franquicia.

10. Planes de expansión

Dentro de los objetivos primordiales de una franquicia son las alianzas de colaboración con otras compañías nacionales e internacionales del sector, con el objetivo de prestar más y mejorar los servicios a toda la red de clientes y permitir una expansión eficiente.
En AZV Consulting somos una franquicia de asesoría laboral, fiscal y contable con más de 30 años en el sector y siempre en constante evolución. Visita nuestra web para más información.

miércoles, 29 de junio de 2016

La importancia de un buen local comercial: alquiler, traspaso o compra


En ocasiones, cuando vamos a empezar nuestra actividad con la creación de una nueva empresa, no cuidamos todos los detalles posibles para afianzar nuestra marca y dar más valor, si cabe, a nuestro negocio. El local comercial es uno de los aspectos más importantes que harán que nuestro negocio triunfe o sea un absoluto fracaso. Una gran ayuda para este tipo de decisiones son, sin duda, encontrar unos buenos asesores inmobiliarios.


En nuestro plan de negocios debemos realizar un amplio estudio sobre el “traget” al que nos queremos enfocar. Con éste, podremos estudiar: sus lugares más frecuentados, su ámbito de movilidad, qué zonas frecuentan para encontrar un producto igual o similar al nuestro,…
Con esta información recogida, tendremos mucho más claro dónde debemos situar nuestro local comercial.

Por ejemplo, si queremos abrir una tienda de ropa para gente joven y cuyo máximo potencial a explotar son las compras de turismo, debemos adquirir un local comercial en el centro de la ciudad para explotar el gran tráfico de turistas por esa zona.
Ahora bien, ¿Cuál debe ser nuestra decisión a la hora de adquirir un local comercial? ¿Alquiler? ¿Compra? ¿Traspaso?

Alquilar un local comercial en el centro

Los locales comerciales en el centro de cualquier ciudad importante de España, suelen ser locales con una elevada cifra para su alquiler. Bien es cierto que no es lo mismo el alquiler de un local en Maisonnave (Alicante) o en el centro de Sevilla, que un local en el centro de un pueblo que no supere las 30.000 personas empadronadas.
Cómo ventaja principal, podemos destacar que si el negocio deja de funcionar, podremos dejar el alquiler y todo arreglado.

Comprar un local comercial

Si disponemos de capital suficiente, la mejor solución es la compra del local comercial. De este modo podremos hacer con el todo lo que necesitemos: reformas, pintura, estructura, etc.
Además, no tendremos que contar con ningún casero que nos ponga más difícil nuestra estancia en ese local y podremos gestionar de forma directa cualquier trámite con administraciones públicas, comunidades de vecinos, problemas relacionados con nuestra actividad,…



En definitiva, para el alquiler de cualquier local comercial es necesario un estudio muy exhaustivo de nuestras condiciones tanto económicas como sociales para tomar la mejor decisión posible.
La ayuda de asesores inmobiliarios como por ejemplo: www.asesoresinmobiliariosbv.es  pueden resolvernos grandes dudas ya que su experiencia y profesionalidad pueden marcarnos el camino más seguro y correcto.

martes, 21 de junio de 2016

Envasadora al vacio: ¿Qué es y qué funciones aporta?

Las envasadoras al vacío se han convertido en una de las máquinas más usadas tanto en su aplicación industrial como a nivel doméstico. Envasar alimentos al vacío permite mantenerlos en buen estado durante mucho más tiempo y así reducir considerablemente la cantidad de alimentos que se quedan sin aprovechar.

Una máquina para envasar al vacío de uso doméstico va a requerir de unas necesidades diferentes a las de una envasadora industrial, comenzando por su tamaño. En el hogar disponemos de menos espacio pero también el número de alimentos a envasar es menor, por lo que una máquina envasadora de gama Small cumple con todas las necesidades específicas de una producción reducida.

Envasadoras al vacio para ajustarse a la producción industrial

En el caso de las empresas que necesitan una línea de envasado industrial por sus características de producción, existen máquinas de envasar al vacío con una amplia lista de funcionalidades para adaptarse a producciones cambiantes.

En cada época del año, el nivel de ocupación de la empresa suele variar en función de la demanda, por ello una envasadora al vacío como la de la gama Large permite adaptar en todo momento el envase que se realiza a la necesidad de producción. De este modo se ahorra en costes de funcionamiento y de mantenimiento de la maquinaria, maximizando la producción con los recursos disponibles.

Las envasadoras industriales al vacío ofrecen además entre 10 y 20 programas ejecutables diferentes, controlando el vacío y los tiempos de sellado de las bolsas y permitiendo crear un efecto pulmón en los envases con líquidos.

Máquinas para envasar al vacio con garantía

Si estamos buscando proveedores de maquinaria industrial es fundamental acudir a expertos con experiencia en el sector que nos garanticen disponer de una envasadora al vacio que responda a nuestras necesidades específicas.

Los profesionales de ACMpack Maquinaria de Envasado disponen de una completa gama de máquinas envasadoras industriales de fabricación nacional de medias y altas prestaciones a unos precios muy competitivos, permitiéndote envasar industrialmente o a nivel doméstico con todas las garantías de marcas reconocidas en el sector.

miércoles, 27 de abril de 2016

Equipa tu negocio con las mejores cajas registradoras



Llevar las cuentas, facturas y calcular los impuestos de todas las ventas de un negocio sería un suplicio si no contáramos con una caja registradora. Sin embargo, es habitual encontrarnos en todos los comercios con cajas registradoras que se encargan de realizar todas las operaciones de venta y facilitan el trabajo tanto a los clientes como a los trabajadores.

Las cajas registradoras electrónicas son aptas para cobrar y facturar en cualquier tipo de empresas, aunque existen una gran cantidad de modelos que se adaptan mejor a cada uno de los comercios. Es importante que a la hora de comprar una máquina registradora, el vendedor nos ofrezca servicio técnico de asistencia en el caso de que tengamos algún percance. De este modo nos aseguraremos que nuestro negocio maneja correctamente las cifras de venta y la relación con el cliente y el fisco.

Consideraciones a tener en cuenta para elegir una caja registradora


Dependiendo del sector y las condiciones de cada negocio, va a necesitar unas características diferentes en sus cajas registradoras. En primer lugar, hay que prestar atención a las familias de productos que ofrecemos y que vamos a incluir en la máquina, así como la cantidad de artículos individuales programados con su precio se permitirán facturar. Además, el tamaño del cajón de la máquina registradora habrá que tenerlo en cuenta según el espacio que vayamos a necesitar y los volúmenes de dinero en efectivo que vaya a manejar el negocio. 

El tipo de teclado de la caja registradora de una empresa puede variar según su actividad. Para bares, restaurantes y comercios de hostelería es aconsejable el uso de cajas registradoras táctiles con pantallas antihumedades debido a las condiciones de trabajo de los locales. Así se consigue un tratamiento rápido de las facturas y repercute en la satisfacción de los clientes.

Si estás buscando una caja registradora para tu negocio, te aconsejamos que contactes con profesionales contrastados en el sector y con un catálogo amplio de máquinas registradoras. Además, asegúrate de que prestan servicio técnico en caso de algún problema con tus máquinas y te ofrecen garantía de producto.

jueves, 14 de abril de 2016

Las ventajas de contratar un guardamuebles


Si no tienes suficiente espacio para guardar tus pertenencias o estás en plan de mudanza de tu negocio u oficina, considera las ventajas que tiene contratar un guardamuebles en Madrid, especialmente el de la empresa Chorpos, que te garantiza seguridad las 24 horas y la preservación de tu mobiliario en un sistema contenedor de la mejor calidad.
Chorpos ofrece guardamuebles y trasteros de alquiler, con puerta, y espacios que mensualmente son desinfectados y desinsectados. Podrás almacenar y embalar desde muebles sueltos hasta viviendas u oficinas completas, por el periodo de tiempo que necesites y estarán en las mismas condiciones.

Servicio al mejor precio


Entre las ventajas de guardamuebles Chorpos destaca la comodidad, ya que podrás guardar y recoger todas tus cosas de manera rápida; la seguridad, gracias a la vigilancia permanente de los bienes;  y el ahorro, ya que solo pagas por el espacio que vas a ocupar y cancelarás la misma cuota mensualmente.
Puedes alquilar contenedores de 6 m3 y 12 m3 de acuerdo a tus necesidades. Además hay opciones de alquiler según el presupuesto, como el guardamuebles económico, que es un sistema sin visitas. Tienes oportunidad de pagar aparte un suplemento si quieres sacar o meter alguna pertenencia durante el tiempo de almacenaje.
También está la alternativa de guardamuebles accesibles que te permiten realizar una visita al mes, y con derecho a una variación durante ese mismo tiempo.
Por último, el guardamuebles modo trastero con visitas ilimitadas te ofrece la facilidad de utilizar este espacio como trastero de alquiler y podrás entrar cuando así lo desees.

Protege tus bienes más preciados


Guardamuebles Chorpos es especialista en el transporte y custodia de elementos delicados como antigüedades, lámparas, espejos y porcelanas, así como de muebles exclusivos y muy elaborados.
Objetos pesados y voluminosos como pianos, cajas fuertes, armarios blindados o informáticos, también son guardados por esta empresa.
No dudes en contactar a esta empresa con amplia trayectoria en mudanzas y transporte de bienes para guardar tus muebles en Madrid. Contarás con asesoría, mientras que el trabajo se realizará en tiempo récord y con mucha organización, por un precio muy competitivo en el mercado actual.
Pide tu presupuesto sin compromiso para disfrutar de las ventajas de contratar el mejor y más confiable guardamuebles en Madrid.

martes, 12 de abril de 2016

Maquinaria de Hostelería para tu nuevo negocio

¿Estás pensando en montar un bar pero desconoces el tipo de maquinaria de hostelería que necesitas? ¿Es el sueño de tu vida tener un restaurante propio pero no sabes por dónde empezar? ¿Crees que la hostelería es tu sector y quieres subirte al tren?
Si te sientes identificado, debes captar los primeros conceptos para poder estructurar tu nuevo negocio y no morir en el intento.

Primeros pasos

Uno de los pasos más importante a la hora de disponer de un negocio rentable es la ubicación del local. Las principales cadenas y franquicias de comidas realizan amplios y detallados estudios de la ubicación para sus nuevos locales.
Nosotros no dispondremos de tanto dinero para realizar un exhaustivo estudio de mercado por ello, debemos de rodearnos de gente de la zona que no sasesore y explica sobre la situación del barrio.
Esto llevado a su máxima expresión será en definitiva lo que recogermeos en nuestro estudio de mercado para posteriormente llevarlo a cabo.

Quizás, y dado que probablemente sea uno de los factores fundamentales a la hora de poner en marcha un negocio hostelero de éxito, nos decantemos por pedir asesoramiento en estos aspectos.
Existen empresas dedicadas a encontrar el local perfecto para cada necesidad y en la ciudad que necesites.
Estas empresas pueden hacerte la vida más fácil ya que confías en auténticos profesionales del sector que te asesorarán y propondrán las mejores soluciones.
Algún ejemplo de este tipo de empresas puede ser: www.asesoresinmobiliariosbv.es, unos asesores inmobiliarios sevillanos que encuentran lo que necesitas en el centro de Sevilla.
Tan solo tienes que buscar un poco en Google y encontrar tus asesores de la zona.


Maquinaria de hosteleria

Pongamos que ya tenemos el local elegido ¿Qué hacemos ahora? ¿Por dónde empiezo mi restaurante?

La respuesta es sencilla: mobiliario.
Tanto la decoración del salón principal como el equipamiento de las cocinas industriales marcarán nuestros resultados de éxito o fracaso. Cualquier desatre en la decoración o la maquinaria de hostelería nos llevará, seguro, al fracaso empresarial.

Para equipar nuestra cocina profesional de la mejor maquinaria, existen empresas cuyo asesoramiento y suministros son fundamentales.
Nos centramos, por poner un ejemplo, en la tienda online: www.lahostelera.com
Esta empresa, además de vender todo tipo de maquinaria para nuestra cocina, asesora y estudia las mejores opciones para nuestro local y nos facilita la elección de nuetsra maquinaria.

Debemos tener muchos factores en cuenta a la hora de elegir las herramientas de trabajo: soporte energético, necesidades, durabilidad, requisitos, materiales de construcción,..Por ello, y como siempre recomiendo, la mejor y más acertada decisión e sponerte en manos de profesionales y confiar en su experiencia y dedicación.

Resultados

Ya tenemos montado nuestro negocio  hostelero ¿Vendrán los clientes?

Si tu ubicación es correcta y tienes un gran número de público objetivo pasando por tu puerta, los clientes no tardarán en empezar a descubrir tu local. Pero no debemos quedarnos ahí!!

El marketing está a la orden del día y debemos cuidar nuestra imagen tanto física como virtual: páginas web, redes sociales, promociones, google maps,...

Con todo esto, los resultados llegarán seguro siempre y cuando no olvidemosuna cosa...
¡Que nuestro producto sea increíble!





martes, 16 de febrero de 2016

Adelántate al buen tiempo y prepara tu estrategia online



En zonas como Valencia, el buen tiempo, la buena comida y una ciudad con mucha vida son ingredientes más que positivos para atraer a un gran público de cara a la primavera y el verano. Ahora bien, si tu empresa no cuenta con una página web actualizada y bien diseñada que refleje fielmente los servicios que ofreces, tu suerte seguramente bajará por lo que, encontrar una empresa que realice tu diseño web en Valencia de modo eficiente, puede convertirse en el salto de calidad que necesitas para impulsar tus ventas y aparecer en la mente de los clientes de tu sector y ahora es el momento de invertir en ello... En plena época invernal, en plena temporada baja de la zona a la que nos referimos.

Conseguir un diseño web en Valencia de calidad profesional es en estos momentos un requisito indispensable si no quieres quedarte a la cola de tu sector. En Valencia todo el mundo puede tener una página web, pero el simple hecho de tenerla no garantiza que te vayan a comprar más. Por este motivo, contratar un diseño web que potencie nuestro negocio va a conllevar una inversión, ya que si vamos con la intención de gastar lo mínimo lo más probable es que no consigamos resultados.



¿Qué resultados nos permite disponer una web de calidad en Valencia?

En primer lugar, una página web nos permite que nuestros clientes actuales y potenciales nos encuentren en internet. Hoy en día, estamos acostumbrados a buscar en Google la solución a nuestras necesidades, por lo que si no tenemos una web profesional bien posicionada, estaremos perdiendo clientes frente a nuestra competencia, lo que afectará críticamente a nuestros resultados presentes y futuros. 

En segundo lugar, un diseño web en Valencia te permitirá fidelizar tanto a los clientes que solo te conocían por el medio offline como a los nuevos clientes que consigas gracias a estar online. Ofreciendo un contenido útil y de calidad en tu página web facilitará a tus clientes la búsqueda de información y estar al tanto de los servicios y novedades que les ofrezcas.

Por último, un buen diseño web supone un impulso global a la imagen de tu empresa. Si tu página web está bien diseñada y ofreces contenido de calidad, vas a generar una imagen positiva que dará seguridad al usuario y la percepción de ser una empresa en la que puede confiar.

Confía en auténticos profesionales del diseño web

Si estamos buscando un trabajo bien hecho, es fundamental dirigirnos a agencias de diseño web reconocidas y con una experiencia contrastada. Para ello, podemos consultar sus trabajos previos y cerciorarnos de que podemos depositar nuestra confianza en sus manos. Una agencia de diseño de páginas web que posee un portfolio de trabajos amplio y de alta calidad con diversos clientes de Valencia es Cerotec. Su conocimiento del medio online y de las necesidades de marketing de la multitud de sectores de la zona costera, les permitirá crear tu web a medida y optimizada para comenzar a multiplicar tus ventas. Confiar en verdaderos profesionales que se preocupan por tu proyecto siempre sale rentable.