lunes, 18 de noviembre de 2013

Mobiliario de oficina en Alicante

Hoy quiero contaros mis aventurillas para encontrar mobiliario de oficina en Alicante en condiciones.

Y pensaréis "¿Encontrar muebles de oficina? No puede ser tan complicado...", en parte tenéis razón. No es que sea complicado encontrar tiendas de muebles en general, hay mil, pero os aseguro que no es tan sencillo encontrar muebles de oficina que al mismo tiempo sean modernos y baratos. La mayoría o son baratos y cutres o son de diseño y carísimos.

Pero empezaré por el principio.

Un amigo me pidió que le ayudara a buscar unas mesas de oficina en Alicante, porque él es de allí. Quería varias, una de dirección para él, otra para la sala de reuniones y luego dos más para dos empleados suyos, pero en plan mesa de escritorio con cajonera.

Sabe que yo tengo mejor gusto para la decoración que él, para que vamos a negarlo, por eso recurrió a mí (estos piropos propios que me echo están plenamente justificados :P ).

Tras mucho buscar por tiendas físicas en Alicante y no encontrar una relación equilibrada entre precio y calidad, decidí entrar en Internet (ese gran aliado) y así encontré una tienda muy maja: Muebles Montiel http://www.oficinasmontiel.com

Ahí, mi amigo y yo encontramos varias mesas de oficina perfectas para su local. Es una tienda que no tiene sede en Alicante, sino en Murcia y en Madrid, pero con su servicio de transporte no hay ningún problema, porque te llevan el pedido a dónde lo necesites.

Aquí os enseño el modelo de mesa de dirección que compramos en la tienda online:

¿Os gusta? A mí me parece bastante elegante.

En fin, la conclusión es que si buscas encuentras. Aunque sea un poco pesado, siempre es mejor invertir tiempo y comparar entre varias tiendas, porque al final ahorras dinero y disgustos.

Además, en cuanto al sector de los muebles, creo que es importante elegir bien, ya que en un negocio, los muebles son una parte fundamental de la imagen que proyectas a tus clientes. Una imagen anticuada puede dar una imagen de "dejadez" nada recomendable. Parece una tontería, pero no lo es. Aunque sea injusto, la imagen es casi tan importante, como la profesionalidad y el buen hacer, por eso no debemos descuidarla.

1 comentario:

  1. Parece muy elegante el despacho! Y sí, opino lo mismo que tú: es imprescindible que los muebles vayan al unísono con la imagen de la empresa porque "la primera impresión es muy importante".

    ResponderEliminar