jueves, 21 de noviembre de 2013

Maquinaria de hostelería online

Hoy hablaré de la compra de maquinaria de hostelería online.

Algunas empresas tienen reticencias a la hora de comprar productos de grandes dimensiones a través de Internet, ya que creen que los envíos de paquetes grandes suelen dar problemas. Yo quiero negar rotundamente esta creencia.

Hay empresas que se dedican en exclusiva a la distribución e instalación de maquinaria de hostelería, con recursos suficientemente eficientes como para enviar los pedidos realizados desde su tienda online con rapidez y sin problemas.

El coste de estos servicios es variado. Yo aconsejo pedir presupuesto en varias de estas empresas y comparar precios. Como siempre, basándome en mi experiencia personal, puedo recomendar concretamente una empresa dedicada a venta de maquinaria de hostelería online (compré el lavavasos que aparece en la imagen, para un restaurante) cuyos servicios fueron muy satisfactorios en mi caso.

La empresa en cuestión se llama Fribar y su web es fribar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario