miércoles, 27 de abril de 2016

Equipa tu negocio con las mejores cajas registradoras



Llevar las cuentas, facturas y calcular los impuestos de todas las ventas de un negocio sería un suplicio si no contáramos con una caja registradora. Sin embargo, es habitual encontrarnos en todos los comercios con cajas registradoras que se encargan de realizar todas las operaciones de venta y facilitan el trabajo tanto a los clientes como a los trabajadores.

Las cajas registradoras electrónicas son aptas para cobrar y facturar en cualquier tipo de empresas, aunque existen una gran cantidad de modelos que se adaptan mejor a cada uno de los comercios. Es importante que a la hora de comprar una máquina registradora, el vendedor nos ofrezca servicio técnico de asistencia en el caso de que tengamos algún percance. De este modo nos aseguraremos que nuestro negocio maneja correctamente las cifras de venta y la relación con el cliente y el fisco.

Consideraciones a tener en cuenta para elegir una caja registradora


Dependiendo del sector y las condiciones de cada negocio, va a necesitar unas características diferentes en sus cajas registradoras. En primer lugar, hay que prestar atención a las familias de productos que ofrecemos y que vamos a incluir en la máquina, así como la cantidad de artículos individuales programados con su precio se permitirán facturar. Además, el tamaño del cajón de la máquina registradora habrá que tenerlo en cuenta según el espacio que vayamos a necesitar y los volúmenes de dinero en efectivo que vaya a manejar el negocio. 

El tipo de teclado de la caja registradora de una empresa puede variar según su actividad. Para bares, restaurantes y comercios de hostelería es aconsejable el uso de cajas registradoras táctiles con pantallas antihumedades debido a las condiciones de trabajo de los locales. Así se consigue un tratamiento rápido de las facturas y repercute en la satisfacción de los clientes.

Si estás buscando una caja registradora para tu negocio, te aconsejamos que contactes con profesionales contrastados en el sector y con un catálogo amplio de máquinas registradoras. Además, asegúrate de que prestan servicio técnico en caso de algún problema con tus máquinas y te ofrecen garantía de producto.

jueves, 14 de abril de 2016

Las ventajas de contratar un guardamuebles


Si no tienes suficiente espacio para guardar tus pertenencias o estás en plan de mudanza de tu negocio u oficina, considera las ventajas que tiene contratar un guardamuebles en Madrid, especialmente el de la empresa Chorpos, que te garantiza seguridad las 24 horas y la preservación de tu mobiliario en un sistema contenedor de la mejor calidad.
Chorpos ofrece guardamuebles y trasteros de alquiler, con puerta, y espacios que mensualmente son desinfectados y desinsectados. Podrás almacenar y embalar desde muebles sueltos hasta viviendas u oficinas completas, por el periodo de tiempo que necesites y estarán en las mismas condiciones.

Servicio al mejor precio


Entre las ventajas de guardamuebles Chorpos destaca la comodidad, ya que podrás guardar y recoger todas tus cosas de manera rápida; la seguridad, gracias a la vigilancia permanente de los bienes;  y el ahorro, ya que solo pagas por el espacio que vas a ocupar y cancelarás la misma cuota mensualmente.
Puedes alquilar contenedores de 6 m3 y 12 m3 de acuerdo a tus necesidades. Además hay opciones de alquiler según el presupuesto, como el guardamuebles económico, que es un sistema sin visitas. Tienes oportunidad de pagar aparte un suplemento si quieres sacar o meter alguna pertenencia durante el tiempo de almacenaje.
También está la alternativa de guardamuebles accesibles que te permiten realizar una visita al mes, y con derecho a una variación durante ese mismo tiempo.
Por último, el guardamuebles modo trastero con visitas ilimitadas te ofrece la facilidad de utilizar este espacio como trastero de alquiler y podrás entrar cuando así lo desees.

Protege tus bienes más preciados


Guardamuebles Chorpos es especialista en el transporte y custodia de elementos delicados como antigüedades, lámparas, espejos y porcelanas, así como de muebles exclusivos y muy elaborados.
Objetos pesados y voluminosos como pianos, cajas fuertes, armarios blindados o informáticos, también son guardados por esta empresa.
No dudes en contactar a esta empresa con amplia trayectoria en mudanzas y transporte de bienes para guardar tus muebles en Madrid. Contarás con asesoría, mientras que el trabajo se realizará en tiempo récord y con mucha organización, por un precio muy competitivo en el mercado actual.
Pide tu presupuesto sin compromiso para disfrutar de las ventajas de contratar el mejor y más confiable guardamuebles en Madrid.

martes, 12 de abril de 2016

Maquinaria de Hostelería para tu nuevo negocio

¿Estás pensando en montar un bar pero desconoces el tipo de maquinaria de hostelería que necesitas? ¿Es el sueño de tu vida tener un restaurante propio pero no sabes por dónde empezar? ¿Crees que la hostelería es tu sector y quieres subirte al tren?
Si te sientes identificado, debes captar los primeros conceptos para poder estructurar tu nuevo negocio y no morir en el intento.

Primeros pasos

Uno de los pasos más importante a la hora de disponer de un negocio rentable es la ubicación del local. Las principales cadenas y franquicias de comidas realizan amplios y detallados estudios de la ubicación para sus nuevos locales.
Nosotros no dispondremos de tanto dinero para realizar un exhaustivo estudio de mercado por ello, debemos de rodearnos de gente de la zona que no sasesore y explica sobre la situación del barrio.
Esto llevado a su máxima expresión será en definitiva lo que recogermeos en nuestro estudio de mercado para posteriormente llevarlo a cabo.

Quizás, y dado que probablemente sea uno de los factores fundamentales a la hora de poner en marcha un negocio hostelero de éxito, nos decantemos por pedir asesoramiento en estos aspectos.
Existen empresas dedicadas a encontrar el local perfecto para cada necesidad y en la ciudad que necesites.
Estas empresas pueden hacerte la vida más fácil ya que confías en auténticos profesionales del sector que te asesorarán y propondrán las mejores soluciones.
Algún ejemplo de este tipo de empresas puede ser: www.asesoresinmobiliariosbv.es, unos asesores inmobiliarios sevillanos que encuentran lo que necesitas en el centro de Sevilla.
Tan solo tienes que buscar un poco en Google y encontrar tus asesores de la zona.


Maquinaria de hosteleria

Pongamos que ya tenemos el local elegido ¿Qué hacemos ahora? ¿Por dónde empiezo mi restaurante?

La respuesta es sencilla: mobiliario.
Tanto la decoración del salón principal como el equipamiento de las cocinas industriales marcarán nuestros resultados de éxito o fracaso. Cualquier desatre en la decoración o la maquinaria de hostelería nos llevará, seguro, al fracaso empresarial.

Para equipar nuestra cocina profesional de la mejor maquinaria, existen empresas cuyo asesoramiento y suministros son fundamentales.
Nos centramos, por poner un ejemplo, en la tienda online: www.lahostelera.com
Esta empresa, además de vender todo tipo de maquinaria para nuestra cocina, asesora y estudia las mejores opciones para nuestro local y nos facilita la elección de nuetsra maquinaria.

Debemos tener muchos factores en cuenta a la hora de elegir las herramientas de trabajo: soporte energético, necesidades, durabilidad, requisitos, materiales de construcción,..Por ello, y como siempre recomiendo, la mejor y más acertada decisión e sponerte en manos de profesionales y confiar en su experiencia y dedicación.

Resultados

Ya tenemos montado nuestro negocio  hostelero ¿Vendrán los clientes?

Si tu ubicación es correcta y tienes un gran número de público objetivo pasando por tu puerta, los clientes no tardarán en empezar a descubrir tu local. Pero no debemos quedarnos ahí!!

El marketing está a la orden del día y debemos cuidar nuestra imagen tanto física como virtual: páginas web, redes sociales, promociones, google maps,...

Con todo esto, los resultados llegarán seguro siempre y cuando no olvidemosuna cosa...
¡Que nuestro producto sea increíble!





martes, 16 de febrero de 2016

Adelántate al buen tiempo y prepara tu estrategia online



En zonas como Valencia, el buen tiempo, la buena comida y una ciudad con mucha vida son ingredientes más que positivos para atraer a un gran público de cara a la primavera y el verano. Ahora bien, si tu empresa no cuenta con una página web actualizada y bien diseñada que refleje fielmente los servicios que ofreces, tu suerte seguramente bajará por lo que, encontrar una empresa que realice tu diseño web en Valencia de modo eficiente, puede convertirse en el salto de calidad que necesitas para impulsar tus ventas y aparecer en la mente de los clientes de tu sector y ahora es el momento de invertir en ello... En plena época invernal, en plena temporada baja de la zona a la que nos referimos.

Conseguir un diseño web en Valencia de calidad profesional es en estos momentos un requisito indispensable si no quieres quedarte a la cola de tu sector. En Valencia todo el mundo puede tener una página web, pero el simple hecho de tenerla no garantiza que te vayan a comprar más. Por este motivo, contratar un diseño web que potencie nuestro negocio va a conllevar una inversión, ya que si vamos con la intención de gastar lo mínimo lo más probable es que no consigamos resultados.



¿Qué resultados nos permite disponer una web de calidad en Valencia?

En primer lugar, una página web nos permite que nuestros clientes actuales y potenciales nos encuentren en internet. Hoy en día, estamos acostumbrados a buscar en Google la solución a nuestras necesidades, por lo que si no tenemos una web profesional bien posicionada, estaremos perdiendo clientes frente a nuestra competencia, lo que afectará críticamente a nuestros resultados presentes y futuros. 

En segundo lugar, un diseño web en Valencia te permitirá fidelizar tanto a los clientes que solo te conocían por el medio offline como a los nuevos clientes que consigas gracias a estar online. Ofreciendo un contenido útil y de calidad en tu página web facilitará a tus clientes la búsqueda de información y estar al tanto de los servicios y novedades que les ofrezcas.

Por último, un buen diseño web supone un impulso global a la imagen de tu empresa. Si tu página web está bien diseñada y ofreces contenido de calidad, vas a generar una imagen positiva que dará seguridad al usuario y la percepción de ser una empresa en la que puede confiar.

Confía en auténticos profesionales del diseño web

Si estamos buscando un trabajo bien hecho, es fundamental dirigirnos a agencias de diseño web reconocidas y con una experiencia contrastada. Para ello, podemos consultar sus trabajos previos y cerciorarnos de que podemos depositar nuestra confianza en sus manos. Una agencia de diseño de páginas web que posee un portfolio de trabajos amplio y de alta calidad con diversos clientes de Valencia es Cerotec. Su conocimiento del medio online y de las necesidades de marketing de la multitud de sectores de la zona costera, les permitirá crear tu web a medida y optimizada para comenzar a multiplicar tus ventas. Confiar en verdaderos profesionales que se preocupan por tu proyecto siempre sale rentable.

lunes, 1 de febrero de 2016

Las ventajas de los desguaces online



Si tienes que comprar piezas de segunda mano para coches nuestra recomendación va a ser clara en este sentido: apuesta por lo que tienen para ofrecerte las páginas web que se dedican a agrupar a decenas de empresas de desguace de todos los puntos del país y a vender su producto a particulares y a empresas. La web que te enlazamos en este artículo es un buen ejemplo de ello, y puede considerarse una de las mejores alternativas para comprar este tipo de material sin salir de casa.

Un conductor cualquiera puede necesitar este tipo de material por ejemplo si lo que quiere es ahorrar una buena cantidad de dinero, en comparación con los precios que se suelen estilar para las piezas que están recién salidas de fábrica.

En ese caso la reducción de precios puede llegar hasta un cincuenta por ciento, una cifra sin duda muy a tener en cuenta por los posibles clientes. Y si consideramos además que en la web de Piezas de Segunda Mano lo que vamos a tener a nuestra disposición es prácticamente el stock más amplio de toda España para este tipo de piezas, lo que tenemos entonces ante nuestros ojos es toda una combinación ganadora.

Si te preguntas de donde viene toda esta oferta, la respuesta es que se trata de la conjunción de esfuerzos de multitud de empresas de desguace, las cuales ponen todos sus stocks de forma combinada en una única base de datos para que clientes de toda España puedan acceder a estos productos. Con ello estas empresas, de cualquier tamaño y procedencia dentro de España, pueden ampliar mucho su rango de clientes y expandirse más allá de sus provincias de procedencia originales.

Si tú también quieres participar en este sistema integrado de empresas de desguace, en el caso de que seas el director o gerente de uno de estos desguaces, no tienes más que hacerlo saber a los responsables de la web, para que te comenten las condiciones (que como verás, son de lo más ventajosas). Pero si eres un cliente que busca repuestos para arreglar su coche a buen precio, no tienes más que rellenar un formulario de contacto con la información del vehículo y de la pieza en concreto que necesitas.

Además, los clientes que estén interesados también pueden localizar una empresa de desguaces en concreto, siguiendo un criterio geográfico. Es decir, que si vivimos en la provincia de Zamora y queremos ver las empresas del sector que operan desde ese lugar, no tenemos más que hacer clic sobre dicha provincia en el listado correspondiente.

Gracias a internet decenas de pequeñas empresas de desguaces han podido dar un gran salto hacia delante, descubre ahora por qué visitando esta web.

lunes, 25 de enero de 2016

Manualidades con material de papeleria barato




La goma eva se ha convertido en los últimos años en uno de los materiales de moda para realizar manualidades de todo tipo, por ejemplo para realizar actividades de plástica en el colegio o en casa. Es ideal por su facilidad de manejo y los buenos resultados que puede ofrecer en el aspecto visual, ya que nos pueden acabar quedando manualidades muy resultonas.

Además, la buena disponibilidad de este material en los distintos establecimientos donde se vende material de papelería y oficina también contribuye a su popularización, ya que es cada vez más común verlo en las estanterías de las tiendas. Si quieres comprar material escolar barato, incluyendo este tipo de material, no tienes más que darte una vuelta por tiendas online como por ejemplo la de Self Paper, uno de los principales proveedores en internet de material de oficina de todo tipo.
Las posibilidades que ofrece este material son innumerables, tantas como nos permita desarrollar nuestra propia imaginación. No obstante, si necesitas que te echen un cable aquí tienes algunos consejos por si andas algo falto de ideas. 

Por ejemplo puedes fabricar figuras de muñecos de animales con goma eva, una de las posibilidades más típicas y que más suelen gustar a los más pequeños. En internet, por ejemplo en páginas web como Pinterest, puedes encontrar numerosos ejemplos de estas pequeñas obritas de arte con ejemplos que puedes adaptar para tu casa o para tu aula. Hay figuras para todos los niveles, desde las figuras más sencillas de animales planos en dos dimensiones, hasta muñecos como los que tan de moda se han puesto en los últimos años, y para los que se usan a veces técnicas mucho más elaboradas como la del pirograbado. ¡Lo que más te guste y más se adapte a tus posibilidades!

También puedes hacer letras divertidas con las que escribir mensajes y colgarlos en la pared del aula o del dormitorio de los peques, o en la puerta de cada habitación para identificar a su dueño. Es una forma facilísima de darle color y calor a un espacio más sobrio, y no te costará apenas dinero y tiempo. Puedes también acompañar estas letras de pequeñas figuritas que acaben de otorgar ese toque especial.

También puedes utilizar este material para adornar tus fiestas con un toque de lo más colorido, por ejemplo diseñando chucherías y filigranas de goma, pero ten cuidado de que los más pequeños no 
tengan la tentación de llevárselas a la boca…

Y si de verdad quieres triunfar, no dejes pasar la oportunidad de diseñar complementos y disfraces com goma eva, con la que podrás hacer todo tipo de formas, con las que conseguir los disfraces más chulos y resultones. ¡Hay mil posibilidades!