viernes, 18 de diciembre de 2015

Centro de negocios madrid para eventos de trabajo



Si tienes que organizar un evento de trabajo, pero no sabes donde, el centro de negocios madrid puede ayudarte a encontrar el sitio ideal a tus exigencias:

Ahora mismo cuentan con una oferta que os compartimos por si os interesa...
 

En una ocasión como esta, hay que pensar a algunos pequeños factores para organizar un evento, que sea al 100% perfecto:

1.      Invitados.
En primer lugar, hay que estilar una lista de invitados. Esto nos servirá para múltiples cosas: podemos empezar a realizar las invitaciones para la fiesta y enviarlas (por correo postal si falta mucho tiempo al evento, o por e-mail si necesitamos una respuesta urgentemente). En cuanto tengamos la respuesta, podremos hacernos una idea de cuantas personas participarán, y así contactar con un centro de negocios en madrid que sea en grado de encontrar un sitio del tamaño ideal para el número de invitados.

2.      Lugar.
Habrá que decidir el lugar más adecuado para nuestras exigencias y las de nuestros empleados y/o clientes. Normalmente se suele elegir un sitio que esté cerca del propio lugar de trabajo, aunque si los invitados viven todos muy lejos del lugar de trabajo, se podría considerar la idea de escoger un sitio que esté central y donde sea fácil llegar.

3.      Día y hora.
Siendo un evento fuera del horario de trabajo, que igual podría acabar muy tarde, es preferible elegir un viernes y un horario que sea cómodo para todos, que permita a todos los invitados llegar a casa, arreglarse y volver a dicho evento.

4.      Estructura de la velada.
Siendo probablemente por la noche, habrá que considerar que los invitados querrán cenar algo. Los centros de negocios madrid suelen ofrecer un servicio de catering opcional, que además podría darle un toque de elegancia a tu evento.

5.      Duración.
A la hora de alquilar una sala, habrá que especificar para cuanto tiempo se quiere alquilarla. El tiempo no tiene que ser exacto: normalmente con decidir si queremos alquilarla por un día o medio día, puede bastar, pero tenemos que tener claro el tipo de fiesta de trabajo que queremos organizar. Podríamos preferir organizar un evento que dure todo el día, un sábado cuando todos nuestros empleados estén disponibles, y decidir que el alquiler de jornada entera es el que nos rentaría más.

Se trata de pequeños detalles, que hay que tener claros antes de contractar cualquier tipo de servicio. Sin embargo la empresa que contractaremos, será en grado de ayudarnos en los detalles del evento y aconsejarnos para que elijamos bien.

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