miércoles, 19 de junio de 2019

Utilidades que no habías pensado para tus adhesivas transparentes




Las pegatinas adhesivas transparentes son muy utilizadas para publicidad. Se colocan principalmente sobre cristales, por eso son transparentes en todo excepto en el mensaje que contienen. Esto puede crear la ilusión óptica de ser pegatinas troqueladas, cuando en realidad tienen una forma geométrica concreta.
Son un gran recurso porque pueden tener muchos usos diferentes y suelen gustar tanto a los consumidores como a los dueños de los establecimientos, pudiendo usarse para distintos fines.

Para la puerta de establecimientos


Los carteles que avisan del horario de los establecimientos y que suelen estar pegados en la entrada del mismo pueden ser pegatinas adhesivas que, además de contener el horario escrito tengan una propaganda. Si son suficientemente atractivas, el comerciante va a utilizar estas pegatinas porque son muy prácticas y resultan decorativas.
También hay otro tipo de pegatinas que informan que un producto determinado se venden en el interior de la tienda, atrayendo así a los clientes que quieren comprarlo. Por ejemplo, es un recurso que utilizan periódicos para anunciarse a la puerta de una librería anunciando así que se puede comprar allí.

Para vehículos y motocicletas


Las pegatinas para vehículos puedes ser adhesivas por su cara posterior, colocándose así sobre la pintura del coche. Normalmente, están pensados para no estropear la pintura y poder quitarse con facilidad. Es el caso de las típicas pegatinas que se llevan a los laterales de la matrícula.
Otras tiene el adhesivo en la parte delantera, de manera que se pegan en el interior del cristal y quedan visibles desde el exterior. Son las típicas con mensajes como “Bebé a bordo” acompañadas de la publicidad de un producto para bebés, aunque hay otros muchos tipos.

Para escaparates de tiendas


En este caso suelen ser adhesivos de gran tamaño que ocupan una parte importante del escaparate. Se utilizan para grandes campañas publicitarias ya que la marca suele, de esta manera, acaparar un escaparate completo. Un buen ejemplo son las campañas que antes del verano se realizan de productos dietéticos en algunas farmacias, que ocupan totalmente el escaparate con los productos de una marca y un adhesivo que convierte el escaparate casi en una tienda de la marca.
También los utilizan, por ejemplo, los bancos. Sus campañas suelen estar basadas en adhesivos de gran tamaño que cubren totalmente sus cristales, consiguiendo así darle intimidad al interior de la oficina y promocionar sus productos estrella de cara al exterior.

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