Si tienes que organizar un evento de trabajo, pero no
sabes donde, el centro de negocios
madrid puede ayudarte a encontrar el sitio ideal a tus exigencias:
Ahora mismo cuentan con una oferta que os compartimos por si os interesa...
En una ocasión como esta, hay que pensar a algunos
pequeños factores para organizar un evento, que sea al 100% perfecto:
1. Invitados.
En primer lugar, hay
que estilar una lista de invitados. Esto nos servirá para múltiples cosas:
podemos empezar a realizar las invitaciones para la fiesta y enviarlas (por
correo postal si falta mucho tiempo al evento, o por e-mail si necesitamos una
respuesta urgentemente). En cuanto tengamos la respuesta, podremos hacernos una
idea de cuantas personas participarán, y así contactar con un centro de
negocios en madrid que sea en grado de encontrar un sitio del tamaño ideal para
el número de invitados.
2. Lugar.
Habrá que decidir el
lugar más adecuado para nuestras exigencias y las de nuestros empleados y/o
clientes. Normalmente se suele elegir un sitio que esté cerca del propio lugar
de trabajo, aunque si los invitados viven todos muy lejos del lugar de trabajo,
se podría considerar la idea de escoger un sitio que esté central y donde sea
fácil llegar.
3. Día y hora.
Siendo un evento
fuera del horario de trabajo, que igual podría acabar muy tarde, es preferible
elegir un viernes y un horario que sea cómodo para todos, que permita a todos
los invitados llegar a casa, arreglarse y volver a dicho evento.
4. Estructura de la velada.
Siendo probablemente por
la noche, habrá que considerar que los invitados querrán cenar algo. Los
centros de negocios madrid suelen ofrecer un servicio de catering opcional, que
además podría darle un toque de elegancia a tu evento.
5. Duración.
A la hora de alquilar
una sala, habrá que especificar para cuanto tiempo se quiere alquilarla. El
tiempo no tiene que ser exacto: normalmente con decidir si queremos alquilarla
por un día o medio día, puede bastar, pero tenemos que tener claro el tipo de
fiesta de trabajo que queremos organizar. Podríamos preferir organizar un
evento que dure todo el día, un sábado cuando todos nuestros empleados estén
disponibles, y decidir que el alquiler de jornada entera es el que nos rentaría
más.
Se trata de pequeños
detalles, que hay que tener claros antes de contractar cualquier tipo de
servicio. Sin embargo la empresa que contractaremos, será en grado de ayudarnos
en los detalles del evento y aconsejarnos para que elijamos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario