miércoles, 9 de septiembre de 2015

Un buen modo de que las empresas de transporte mejoren sus resultados

Está claro que el sector predominante de nuestra economía, nos guste o no, es el del turismo. Por eso hoy queríamos dedicar este artículo a todas esas personas que trabajan con su vehículo en este amplio campo, es decir, taxistas, conductores de autobús y todos aquellos que se ganan la vida al volante trayendo y llevando turistas.

En realidad lo que vamos a comentar también tiene aplicaciones domésticas, puesto que los despieces de coches en desguaces certificados y la posterior venta de esos recambios es algo que permite ahorrar no solamente a los profesionales del transporte, sino también a los usuarios particulares. Pero dado que somos expertos en tratar todo lo que tiene que ver con el mundo de la empresa, creemos pertinente enfocar lo que hoy queremos contarte hacia este mundo.

desguaces


De acuerdo, una vez explicado esto, ¿qué tal si te contamos en qué punto pueden echarnos una mano los desguaces? Pues está claro, son una fuente inagotable de recursos económicos y de calidad para los que tienen un taxi, una flota de autobuses turísticos o se dedican a llevar las pertenencias de esos turistas hacia el hotel, por poner algunos ejemplos. El que un artículo proveniente de la segunda mano mecánica permita una reparación adecuada y económica influye en la mejora de los resultados de esa empresa, puesto que de esta manera  nos evitamos los gastos superfluos y podemos cuadrar un balance más aseado a final de mes.

Es cierto que la afluencia de turistas ha crecido considerablemente el año pasado, y que este año la cifra amenaza con salirse de todas las predicciones en positivo. Pero ello no quiere decir que, como empresarios dedicados al transporte de turistas, no debáis guardar el grano para tener una provisión futura. Así que no estaría de más que sondeárais la necesidad de recuperar un coche, un autobús o cualquier otro vehículo con el que os ganéis la vida a través de un recambio de desguace.

Por supuesto, además de esta acción vosotros mismos podéis poner de nuestra parte para lograr un resultado mucho más pertinente y mejor. La revisión constante de todos los elementos de vuestros vehículos es casi obligada, así como la necesidad de llevar los neumáticos con una presión adecuada. Hay que mimar el coche, el autobús o la furgoneta a la hora de elegir aceites y combustibles, porque lo barato en estos casos suele salir caro. Y si queréis aumentar aún más la masa clientelar que utiliza vuestros servicios, mejor tener el habitáculo impoluto, con olor a limpio.

Se trata de aprovechar las oportunidades que se nos presentan para lograr que nuestro trabajo pueda desarrollarse con comodidad  y resulte rentable. Por un lado ahorrando dinero, por el otro eliminando problemas, y siempre aumentando la clientela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario