martes, 28 de mayo de 2019

Los apliques de pared como objeto decorativo

La luz se ha hecho esencial en nuestro día a día, pero si hablamos de decoración e innovación, los apliques de pared nos ayudan a dar un toque más personal. De este modo podemos sacarle partido a muchos rincones de la casa que pasan desapercibidos.
Si jugamos con la iluminación conseguimos una sensación de espacios más amplios, de calidez y seguridad. Estas luces led tienen una luz suave y muy agradable, además son muy decorativas.

            Ventajas de los apliques de pared

Los apliques de pared nos ayudan a ahorrar bastante espacio, sobre todo en los dormitorios. ¿Cómo conseguimos eso? Poniendo el aplique de pared encima de la mesita o muy cerca de la cama, dejando de este modo la mesita totalmente libre sin necesidad de tener en ella una lámpara de mesa.
No solo en los dormitorios, podemos instalarlas en cualquier zona, incluyendo pasillos, baño, balcones o terrazas. Creando de este modo una zona más cómoda y tranquila.
En cambio, los apliques de pared de exterior cuenta con una potencia superior a los de interior por lo que debemos tenerlo en cuenta a la hora de hacer la instalación, para que este no nos moleste en los sitios cubiertos.
Pero si hablamos de negocios, ya sea en restaurante u oficinas, podemos conseguir también espacios muy iluminados e incluso una decoración más moderna y minimalista.
Esta es una forma de darle un toque muy personal e innovador a nuestros hogares o negocios. Existen muchos modelos en el catálogo de Bombillas Led 360, con distintos estilos decorativos, desde más modernos hasta el clásico.
Aprovecha todas las formas de introducir un aplique de pared para darle un toque distintivo y ahorrar al mismo tiempo gracias a la eliminación led. No solo podrás aprovechar las lámparas de pared, sino que también podrás jugar con los distintos modelos de bombillas con lo que cuentan en Bombillas Led 360.